Sillas Lounge Swoop Lounge marca Herman Miller

SWOOP LOUNGE

Diseñado por Brian Kane
para Herman Miller

Silla Swoop Lounge

Mientras daba clases en California College of Art, Brian Kane observó cómo pocos estudiantes se sentaban de una manera que se pudiera considerar tradicional. Su respuesta a esta realidad es un diseño versátil y fluido que se convirtió en la familia de mobiliario Swoop.

Las amplias curvas de los componentes del sistema han sido diseñadas para que el mobiliario resulte cómodo en infinidad de posturas.

Muebles que invitan a sentarse como sea y a trabajar donde sea

Swoop fomenta el movimiento. Invita al usuario a sentarse a su gusto, a cambiar de posición como le plazca, a acercar una mesa de trabajo cuando la necesite. Los componentes modulares de sillería también pueden agruparse para permitir que una fila de sillas o descansapiés formen sofás o bancas.

Infinidad de combinaciones para crear espacios flexibles y reconfigurables

El sistema Swoop invita a la colaboración ofreciendo la comodidad y el respaldo necesario para mantener la concentración y un alto rendimiento.

La familia Swoop incluye sillas lounge con carcasas de madera a la vista, sillones totalmente tapizados y componentes de sillería modular. Pueden combinarse con mesas de trabajo, mesas de centro o mesas Box en infinidad de configuraciones para aportar flexibilidad a espacios públicos o áreas comunes.