Diseñado por Brian Kane
para Herman Miller
Mientras daba clases en California College of Art, Brian Kane observó cómo pocos estudiantes se sentaban de una manera que se pudiera considerar tradicional. Su respuesta a esta realidad es un diseño versátil y fluido que se convirtió en la familia de mobiliario Swoop.
Swoop fomenta el movimiento. Invita al usuario a sentarse a su gusto, a cambiar de posición como le plazca, a acercar una mesa de trabajo cuando la necesite. Los componentes modulares de sillería también pueden agruparse para permitir que una fila de sillas o descansapiés formen sofás o bancas.
El sistema Swoop invita a la colaboración ofreciendo la comodidad y el respaldo necesario para mantener la concentración y un alto rendimiento.
Las mesas de trabajo Swoop son independientes, y su altura permite que se deslicen perfectamente sobre los descansabrazos de una silla, Las mesas Box están disponibles con tomacorrientes incorporados para una mejor conectividad.
La familia Swoop incluye sillas lounge con carcasas de madera a la vista, sillones totalmente tapizados y componentes de sillería modular. Pueden combinarse con mesas de trabajo, mesas de centro o mesas Box en infinidad de configuraciones para aportar flexibilidad a espacios públicos o áreas comunes.