Sillas Lounge Sofa Goetz marca Herman Miller

SOFÁ GOETZ

Diseñado por Mark Goetz
para Herman Miller Collection

Mark Goetz invirtió la construcción tradicional del sofá: su diseño recubre el mueble en una llamativa carcasa de chapa de madera moldeada que crea un marco estructural y un perfil estilizado. Líneas simples y respaldo ergonómico: un clásico inmediato de la Herman Miller Collection.

Un sofá cómodo para cualquier posición

El diseño de Goetz utiliza almohadones gruesos y con una profundidad cuidadosamente estudiada: el asiento es lo suficientemente poco profundo para proporcionar el soporte necesario mientras el usuario se sienta erguido, y a la vez es lo suficientemente profundo para aportar comodidad, soporte ergonómico y espacio suficiente como para dormir una siesta.

Un diseño construido sobre el legado de grandes diseñadores

Goetz dijo que el diseño del sofá significó un “enorme desafío” porque estaba destinado a formar parte de la Herman Miller Collection, una línea de productos clásicos que definieron el diseño del siglo XX. La madera laminada moldeada lleva a una asociación inmediata con los modelos clásicos de Herman Miller, y Mark Goetz incorpora este material en el diseño de su sofá hábil y creativamente. A través de la utilización de procesos y materiales comunes de manera innovadora, Goetz logró una estética moderna, de líneas puras.