Sillas Lounge Celeste marca Herman Miller

SILLONES CELESTE

Diseñado por David Allan Pesso
para Herman Miller

Sillon Celeste
Silla Lounge Celeste de frente

Compactas, geométricas y con un refinado sentido de la proporción. Las piezas del sistema Celeste aportan carácter a cualquier entorno gracias a su apariencia nítida y contemporánea.

Una silla, un sofá de dos asientos o un sofá de tres asientos

Las chaise lounges y sofás Celeste no ocupan grandes espacios, pero su escala compacta y delgados brazos no restan en confort.

Celeste es una opción confortable para espacios de reunión casuales, salas de estar o recepciones. El respaldo estructural se flexiona a medida que se mueve el usuario, y gracias a su diseño modular, los asientos de los sofás resultan tan placenteros como las chaise lounges.

Todos los sillones Celeste están disponibles con ruedas giratorias delanteras y manijas en la parte trasera, lo cual facilita su desplazamiento a los distintos espacios de la oficina. Además, Celeste cuenta con brazos estilizados en acero tubular a los que pueden agregarse tablas giratorias que funcionan como mesas auxiliares. Las patas, también elaboradas en acero tubular, añaden ese factor de escala compacta que resulta tan placentero a la vista.