Sillas de trabajo Sayl marca Herman Miller

SILLA SAYL

Diseñada por Yves Béhar
para Herman Miller

Silla Sayl

Herman Miller encargó al diseñador Yves Béhar la creación de una silla asequible que incorporara todas las características que dieron su renombre al fabricante de muebles: diseño increíble, ergonomía de primera calidad, ingeniería elegante y respeto por el medio ambiente.

Una nueva referencia en su categoría

El respaldo sin bastidor 3D Intelligent de Sayl permite al usuario estirarse y moverse. Los hilos de elastómero del respaldo en suspensión varían en grosor y tensión a fin de ofrecer mayor apoyo a las áreas de transición a lo largo de la columna y menor apoyo en las demás partes del respaldo, para que el usuario pueda hacer una amplia variedad de movimientos mientras permanece sentado.

El respaldo con suspensión 3D Intelligent complementa al sistema PostureFit, proporcionando el soporte que permite que la columna del usuario mantenga su forma de "S" natural.

Inspirada en la suspensión

La torre de suspensión en forma de “Y” se complementa con el recubrimiento elástico del respaldo, revelando la inspiración del diseñador en los puentes de suspensión. Un diseño eco-desmaterializado y de estética sorprendente, capaz de prestar apoyo ergonómico a personas de hasta 159 kilos.

Sayl Versiones

Las sillas simples Sayl vienen en versiones de base de patín, de cuatro patas o de ruedas giratorias. También disponible en version taburete.