Sillas de trabajo Equa 2 marca Herman Miller

SILLA EQUA 2

Diseñada por Bill Stumpf y Don Chadwick
para Herman Miller

Silla Equa 2

Nombrada “Diseño de la Década” por la revista Time en 1984

Silla Equa 2 de espalda

Con la Equa original, Bill Stumpf y Don Chadwick desarrollaron una silla que permitiera a las personas libertad de movimiento para desarrollar diversas tareas, así como la posibilidad de sentarse en distintas posiciones en el transcurso de la jornada laboral.

Varios de los valores y las ideas más personales de los diseñadores contribuyeron al diseño de la silla Equa original, y se preservaron en la silla Equa 2.

Diseño igualitario centrado en las personas

La Equa 2 es una silla verdaderamente igualitaria, diseñada para proporcionar la misma ergonomía a todos los usuarios independientemente de su posición, actividades laborales o tipo de cuerpo. Equa 2 responde rápidamente a los movimientos del usuario, ya que asiento y respaldo se flexionan por separado, y además cuenta con un mecanismo de soporte que mantiene el movimiento natural del cuerpo.

Equa 2 Versiones

Los contornos curvilíneos y los bordes redondeados de la silla Equa 2 aportan un perfil elegante que se fusiona de manera increíble con su entorno en cualquiera de sus versiones: silla de trabajo, taburete o silla multiuso.