Sillas de trabajo Embody marca Herman Miller

SILLA EMBODY

Diseñada por Bill Stumpf
y Jeff Weber para Herman Miller

Silla Embody
Silla Embody de espalda

Pasar largos períodos interactuando con diversos dispositivos, moviendo únicamente los dedos, puede provocar tensión y cansancio porque nuestros cuerpos fueron hechos para moverse. Los diseñadores Bill Stumpf y Jeff Weber se propusieron dar una solución a este problema con la silla Embody.

Cuerpo y mente unidos en perfecta armonía

Más de 20 médicos y profesionales con doctorados en diversos campos como la biomecánica, visión, fisioterapia y ergonomía han contribuido al desarrollo de esta silla. Embody marca un nuevo punto de referencia en la distribución de la presión, la alineación natural y el apoyo para un movimiento saludable en sillas de trabajo ergonómicas.

Apoyo en píxeles

Al sentarse en la Embody el usuario tendrá la sensación de estar flotando, a la vez de sentirse perfectamente equilibrado. La matriz dinámica del sistema Pixelated Support hace que las superficies del respaldo y del asiento de Embody se ajusten automáticamente a los micro-movimientos del cuerpo, distribuyendo el peso de manera equitativa. Esto reduce la presión y fomenta el movimiento, contribuyendo a mantener la concentración y una circulación saludable.

Respaldo ajustable