Sillas de trabajo Cosm marca Herman Miller

SILLA COSM

Diseñada por Studio 7.5
para Herman Miller

Silla Cosm
Silla Cosm de espalda

El compromiso de la nueva silla de trabajo de Herman Miller es el de ofrecer soporte ergonómico a todo tipo de usuarios sin necesidad de ajustes de ningún tipo. De allí el origen de su nombre: Cosm es una silla diseñada para brindar respaldo universal.

Al acomodarte sobre la Cosm es muy probable que olvides que te encuentras sentado en una silla. Su sofisticado diseño ergonómico responde a cada movimiento y postura de tu cuerpo de forma inmediata, brindando un equilibrio natural con soporte total.

La silla Cosm brinda una sensación de ligereza al usuario gracias a su mecanismo Harmonic de inclinación automática, su sistema de suspensión Intercept, y su marco elaborado con materiales flexibles.

Olvida la gravedad

Un diseño vanguardista basado en innovaciones técnicas que te harán sentir como si estuvieras flotando.

Olvida las perillas para ajustar la silla a tu gusto. No importa si alguien más la usó antes, ni el tiempo que permanecerás sentado o la actividad en la que estarás trabajando: Cosm siempre te va a brindar confort inmediato.

Cosm Versiones

Cosm está disponible en versiones con respaldo bajo, medio y alto; y con opciones de brazos de hoja, ajustables en altura, fijos o sin brazos. Las alternativas de color cubren la silla de arriba abajo, afianzando la unidad del diseño y brindándole una calidad escultural.