Sillas de trabajo Celle marca Herman Miller

SILLA CELLE

Diseñada por Jerome Caruso
para Herman Miller

Silla Celle
Silla Celle respaldo

El diseño de alto rendimiento de la silla Celle se adapta a una gran variedad de entornos y a todo tipo de usuarios. La visión del diseñador Jerome Caruso de crear una superficie inteligente, que proporcionara apoyo y confort a cualquier persona, dio origen a un resistente sistema de suspensión celular de polímero diseñado para dar apoyo a diferentes áreas de la espalda.

Diseño enfocado en las personas

Las celdas y los bucles de conexión están diseñados para crear un mapa flexible que se adapta a la estatura y a la forma del cuerpo del usuario. El sistema de suspensión brinda apoyo a la espalda y facilita la circulación de aire. Adicionalmente, la silla Celle incorpora el soporte pasivo PostureFit a la zona sacra, facilitando una postura que mantiene la columna bien alineada y así evitar que se el usuario se encorve.

Reclinación equilibrada

A medida que la silla se reclina la inclinación Harmonic de Celle evita que las lumbares del usuario se alejen del respaldo, manteniéndolo equilibrado y con apoyo mientras se mueve en el rango de 28° de reclinación de la silla.

Celle Versiones

Celle está disponible en las versiones silla de trabajo y taburete