Sillas de trabajo Aeron marca Herman Miller

SILLA AERON

Diseñada por Bill Stumpf
y Don Chadwick

Silla Aeron
Silla Aeron de espalda

Aunque la forma icónica del modelo original de 1994 se mantiene prácticamente inalterada, la nueva silla Aeron, remasterizada por Don Chadwick, incorpora dos décadas de mejoras tecnológicas y ergonómicas a fin de mejorar el diseño beneficioso para la salud, y ampliar el rango de las capacidades de rendimiento versátil.

Renovada para el trabajo y los trabajadores de la actualidad

Desde su presentación en 1994, Herman Miller ha aprendido mucho más sobre cómo dar mejor soporte a los usuarios en las diferentes posturas que adoptan a lo largo del día de trabajo. La nueva silla incorpora dos décadas de mejoras tecnológicas y ergonómicas a fin de mejorar el diseño beneficioso para la salud y aumentar el rendimiento de los trabajadores.

El mejor soporte activo para la columna vertebral

Las mejoras de la nueva silla Aeron fueron diseñadas para trabajar conjuntamente a fin de brindar mejor soporte a la fisionomía humana.

PostureFit SL, las almohadillas ajustables que soportan el sacro, y 8Z Pellicle, la malla que reduce el calor y la humedad y ofrece ocho zonas de tensión variable, representan un nivel superior de experiencia ergonómica y respaldo vanguardista que mejoran la experiencia del usuario.

Soporte ergonómico en diversas tareas

Aeron Versiones

Aeron está disponible en versiones silla de trabajo y taburete