Sillas apilables Limerick marca Herman Miller

SILLA LIMERICK

Diseñada por Tom Newhouse
para Herman Miller

Silla Limerick
Sillas Limerick apiladas

El diseño de Limerick responde a la necesidad de movilidad del entorno de trabajo actual: los espacios y asientos provisionales se emplean cada vez más en las oficinas ágiles.

Una silla que se adapta a una gran variedad de personas

Tom Newhouse no solo diseñó una pieza liviana, apilable y fácil de transportar, sino que también logró una silla sumamente ergonómica utilizando materiales reciclables. El asiento es amplio y el respaldo es curvado y flexible, proporcionando excelente apoyo lumbar y acompañando al usuario en sus movimientos.

La silla Limerick es liviana, atractiva, económica y 100% reciclable. Por si eso fuera poco, puede apilarse en grupos de 10 sillas en el piso o hasta 36 piezas en un carrito especialmente diseñado para almacenarlas y transportarlas. Es una silla que, sin duda, permite que las oficinas funcionen con mayor eficacia y efectividad.

El sistema de rieles agrupados permite unir las piezas fácilmente para crear filas de sillería para aulas y auditorios. El perfil elegante se adapta muy bien a cualquier entorno de oficina. Las sillas Limerick se encuentran en muchos lugares porque ofrecen mucho valor por un precio sensato.