naughtone, mobiliario utilitario para oficinas y espacios de trabajo.
naughtone

naughtone nace en 2005 de la mano de experimentados profesionales de la industria del mueble y con una misión muy sencilla: fabricar mobiliario útil y precioso. Los productos de naughtone son diseñados en el Reino Unido y fabricados en diversas partes del mundo, lo que permite ofrecer rapidez y mayor disponibilidad, precios competitivos y un menor impacto ambiental.

La capacidad de ofrecer de forma rápida soluciones sencillas a necesidades complejas ha permitido al fabricante crear un catálogo de productos relevantes y atractivos. Es por ello que los muebles de naughtone son utilizados por varias de las marcas más influyentes del comercio y la cultura global.

La filosofía de naughtone parte de ofrecer productos que cumplen a rajatabla con la función que se espera de ellos. A la vez, sus diseños son lo suficientemente familiares como para ser comprendidos –y adorados- de forma inmediata.

Sencillez en el diseño y amplitud en los acabados: naughtone no impone cómo deben ser utilizadas sus piezas; al contrario, ofrece una colección de objetos que se ajustan a las necesidades de cada usuario.