Herman Miller, diseño de mobiliario ergonómico para oficinas y espacios de trabajo.
HERMAN MILLER

Herman Miller crea diseños inspiradores para ayudar a la gente a hacer cosas grandiosas en el trabajo, para aprender, para el bienestar, en casa, o donde sea que estén. Los diseños de Herman Miller resuelven problemas reales para la gente y sus organizaciones alrededor del mundo entero.

Diseños inspiradores que ayudan a la gente a hacer cosas grandiosas.

Sinónimo de mobiliario moderno y de innovación, ya en la década de 1950 Herman Miller se había convertido en referente mundial gracias a las fructíferas colaboraciones con diseñadores como George Nelson y Charles y Ray Eames, quienes crearon varios de los diseños que se convertirían en clásicos del diseño industrial.

Con más de 100 años de antiguedad, Herman Miller es una compañía que da gran importancia al diseño, el medio ambiente, el servicio a la comunidad, a la salud y el bienestar de clientes y empleados. Las formas innovadoras de mejorar el desempeño de las organizaciones de nuestros clientes se han convertido en nuestro sello distintivo.

Desde la incorporación del diseñador Gilbert Rhode en 1924, Herman Miller ha producido gran parte del mobiliario que definiría el diseño industrial moderno.

Desde entonces, varios de los diseñadores más importantes del mundo han colaborado con Herman Miller en la creación de un amplio catálogo de mobiliario y sillas ergonómicas para oficinas, piezas clásicas y diseños para el hogar, además de innovadoras soluciones para sectores como el de la salud y la tecnología.