Herman Miller Showroom Madrid | Distrito HM - Blog

Herman Miller inaugura nuevo Showroom en España

A través de Distrito HM

Por: Distrito HM
Foto: © Distrito HM

Publicado: 6/12/2019

Herman Miller sigue pisando fuerte y afianza su presencia en España con la apertura de su nuevo e impactante showroom en Madrid a través de su veterano y mas experimentado equipo de representación en España, Distrito HM. Un espacio dedicado al diseño y mobiliario de oficina de la afamada firma estadounidense, y de su creciente grupo de empresas, con la incorporación total de marcas como Naughtone y Maars Living Walls.

Distrito HM (Representante Oficial Autorizado de Herman Miller en España), ahora situado en la calle Albasanz 15 de Madrid, ofrece este gran y atractivo espacio, mostrando los más innovadores e icónicos diseños de mobiliario de oficina Herman Miller junto con otras grandes marcas del sector que complementan a la perfección cualquier proyecto de oficina según las tendencias más actuales.

En el nuevo showroom de Distrito HM se podrá apreciar y experimentar la oficina práctica colaborativa según la tendencia mas actual y marcada por la filosofía de diseño y creación de espacios de trabajo Living Office de Herman Miller, en su máximo exponente. Una filosofía pionera que revolucionó la forma de diseñar las oficinas hace mas de 10 años y que gira alrededor de la investigación y el desarrollo del ser humano para crear entornos de trabajo que motiven y favorezcan el bienestar, la felicidad y la productividad de las personas.

Podrás comprobar cómo el equipo experimentando de Distrito HM y en base a sus casi 30 años de experiencia junto a la firma de origen americano, pueden transformar un espacio vacío y transformarlo en un espacio de trabajo idóneo sin grandes obras y complementando con grandes marcas del sector como Offect, Vitra, Caimi, Famo….

En el nuevo espacio podrás ver reflejados todos los modos de trabajo identificados en esta filosofía revolucionaria de Living Office y sus correspondientes emplazamientos o Settings, el Plaza, el Landing, Forum, Meeting Space, Hive, Haven, Cove… usando los productos mas actuales para ello.

El nuevo showroom transformará tu percepción de lo que puede ofrecer un espacio de trabajo.

Elena Fernández y Juan Carlos Ibáñez (fundadores de Distrito HM), nos comentan:

“Estamos muy orgullosos de haber dado este gran paso y poder compartir un espacio genuino según Herman Miller para compartir con toda la comunidad de Arquitectura y Diseño. Después de casi 30 años trabajando con Herman Miller podemos asegurar que este es el primer espacio de estas características del que la marca puede presumir en España”.

“Después de casi 30 años trabajando con Herman Miller podemos asegurar que este es el primer espacio de estas características del que la marca puede presumir en España”.

“Nos mueve la pasión por el diseño y la innovación desde sus orígenes de la marca Herman Miller pero sobre todo el bienestar de las personas en el trabajo. Animamos a todas las personas a visitar nuestro showroom para que puedan descubrir el universo Herman Miller. Todo aquel que busque soluciones efectivas con productos de diseño excepcional, alta calidad para equipar sus puestos de trabajo, avalada con una garantía de 12 años, encontrará a través de nosotros la mejor solución a su necesidades, ya sea una multinacional, empresas medianas o pequeñas o incluso a nivel particular que busque una solución para su silla para su oficina en casa. Nuestro showroom transformará por completo su percepción sobre el entorno de trabajo”.

Distrito HM da este paso adelante para ofrecer a la comunidad de Arquitectura, Diseño y Facilities Management un lugar de referencia y poder ayudar a crear entornos de trabajo mas humanos. Un punto de encuentro donde compartir conocimiento y experiencias relacionadas con el cambiante mundo de las oficinas. Allí podrán experimentar una muestra completa y detallada de las sillas mas ergonómicas de la marca, Aeron, Embody, Sayl, Celle, Mirra 2 y la recientemente lanzada Cosm ideal para espacios Coworking, así como sus innovadores sistemas de muebles y mesas elevables en altura, Atlas Office Landscape y Ratio y el también versátil, colaborativo y competitivo sistema Memo.

Herman Miller se ha consolidado como una de las principales firmas de diseño de sillería y mobiliario de oficina, prueba de ello son los galardones que ha recibido a lo largo de su historia por su innovación. Los mas famosos diseñadores del siglo XX formaron parte de su equipo convirtiéndose en los referentes para toda la comunidad de diseño a nivel mundial. Gilbert Rhodes, George Nelson, Charles y Ray Eames… A través de Herman Miller se introdujeron los sistemas de mobiliario del “cubículo de oficina” en 1968, las primeras mesas elevables en altura y las sillas ergonómicas entre las cuales la silla AERON revolucionó el mercado mundial.

En los últimos años, Herman Miller busca afianzarse en el mercado español aumentando su presencia física y ofreciendo producto y apuestas mas competitivas pero siempre preservando la calidad y la garantía de producto, inigualable a nivel mundial.

Distrito HM te invita a conocer su espacio y ver mas de cerca el total de las diferentes soluciones a los actuales Modos De Trabajo que se dan en la oficina actual.

La oficina que motiva

¿Qué se valora más para que un espacio de trabajo nos aporte lo suficiente y nos motive a levantarnos por las mañanas e ir con ganas a trabajar?

LEER MÁS

Hola!

Bienvenidos al blog de Distrito HM desde dónde os contaremos sobre nuestra comunidad de Herman Miller y sus productos...

LEER MÁS